lunes, 29 de enero de 2007

EFECTOS SECUNDARIOS


Una divertida comedia acerca de lo que significa llegar a la edad adulta de los 30, la cual se desarrolla de manera amena en la Ciudad de México.

DISPONIBLE:12 DE FEBRERO 2007
RECOMENDACION

DESAFIO A LOS GIGANTES


Acompaña en este drama al entrenador de fútbol de una escuela cristiana y su equipo que enfrenta el miedo al fracaso. Cuando motive a su equipo por medio de la fe para ganar dentro y fuera de la cancha, ¡logrará el triunfo que jamás habían tenido! ¡Una poderosa lección de inspiración y esperanza para toda la familia!

DISPONIBLE: 01 FEBRERO 2007
RECOMENDACION:

RICKY BOBBY LOCO POR LA VELOCIDAD


¡Versión sin censura y sin cortes! ¡Alcanza la máxima acción de la velocidad con uno de los mejores conductores en la historia de NASCAR! ¡Ríe a carcajadas con este cómico piloto que tiene que ganar bajo cualquier costo! Su rapidez no lo salvará de perder su trabajo y a su atractiva esposa, ¡quien termina en manos de su mejor amigo! ¿Podrá volver a encarrilar su carrera otra vez por el buen camino y reclamar su fama y fortuna?
DISPONIBLE: 01 FEBRERO 2007

RECOMENDACION:

OPEN SEASON:AMIGOS SALVAJES


¡Casi 70 millones en taquilla y aún en cartelera! ¡Llega el primer largometraje de Sony Pictures Animation! Con las voces de los famosos Martin Lawrence y Ashton Kutcher (inglés) y Jaime Camil y Reyli Barba (español). ¡Da inicio a la temporada de caza más divertida del mundo! únete a las aventuras de un oso grizzli domesticado que dejará su cómodo hogar para probar la maravillosa vida salvaje. ¡Acompaña a estos simpáticos animales a rescatar su bosque y salvar sus vidas de la mirilla de los cazadores! ¡Goza una maravillosa amistad que perdura a pesar de las diferencias de especies!
DISPONIBLE:01 FEBRERO 2007

RECOMENDACION:

EL CULTO SINIESTRO


Cuando Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta de una mujer (Kate Beahan) rogándole que encuentre a su hija perdida, él decide ayudarla y viaja a Summersisle, una isla remota en la costa de Washington, donde descubre una comunidad en apariencia normal. Los habitantes de Summersisle son reservados ante los extraños y no quieren hablar del tema. Supuestamente nadie sabe sobre la desaparición de la niña, pero tan pronto como Edward prosigue su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, descubrirá la terrorífica verdad acerca de un viejo y siniestro culto olvidado.
DISPONIBLE:01 FEBRERO 2007

RECOMENDACION

GRILLED


Las superestrellas de la comedia Ray Romano y Kevin James te harán morir de la risa, protagonizando a dos vendedores de carne quienes se encuentran en un terrible aprieto. Con una última oportunidad para hacer bien su trabajo o ser despedidos, la pareja tendrá que cerrar un trato perfecto con un posible prospecto, o serán carne horneada en un delicioso festín de risa.

DISPONIBLE 01 FEBRERO 2007

RECOMENDACION: